martes, marzo 31, 2009

Yo Orquesta

Recientemente leí un artículo de una revista titulado "Mujer Orquesta"

Esta publicación mencionaba los problemas que acarrea el hecho de ser una persona llena de ocupaciones y complicaciones.

Y ciertamente puede ser estresante ir al trabajo, a la escuela, al gimnasio y a los 20,000 cursos que todos quisiéramos tomar, y el problema se vuelve aún más grande si hay que hacerse cargo de la casa, hijos, mascotas, etc.

Pero nadie me negará que la sensación que se produce al recibir un diploma al finalizar un curso, o que el ver tus conocimientos aplicados a las diversas áreas de tu vida, es realmente gratificante.

Yo creo que el secreto está en tener un tiempo para todo, tiempo para hacer eso que queremos, organización para cumplir con las obligaciones, y un tiempo especial para descansar, una hora o media hora para acostarse, ver la tele, leer un buen libro o simplemente relajarse.

En fin, algo que quería compartir con ustedes es lo que vino a mi mente cuando leí el encabezado de la publicación, un video que alguna vez me sugirieron y que ahora les traigo para su deleite.




Si fuera por mi, yo votaría por el cuerdista, pero creo que eso no esta a discusión!
En fin, creo que yo soy una mujer orquesta, llena de actividades, que en ocasiones se vuelven agobiantes, pero me gusta mi vida, me gusta lo que hago, y me gusta lograr cosas, terminar cursos y sentir que me vuelvo una mejor persona!
Y si!

No hay comentarios.:

.

La música es pasión, es vida