miércoles, julio 15, 2009

Héroes


Hoy ya es tarde, van a ser las tres de la mañana, pero recordé un incidente y si no se los compartía hoy, probablemente no lo haría nunca!

¿Quién, de nosotras las mujeres, no se ha imaginado en los brazos de uno de aquéllos guapos y atléticos superhéroes que vemos en las películas?
Llámese superman, batman (aunque no todos los batman's han sido atractivos eh!), wolverine, etc, o incluso héroes de caricatura!

Pues déjenme decirles que esos héroes existen! No tendrán habilidades sobrenaturales, no podrán volar, volverse invisibles, no serán millonarios, ni deportistas, ni poseedores de una fuerza descomunal, pero están ahí, alegrándonos el día.

Resulta que en una ocasión me encontraba en un campamento mixto (vayan ustedes a saber cómo llegué ahí, no recuerdo si fue con las guías y scouts, o algún retiro religioso) y como parte de las actividades nos pusieron una dinámica que consiste en que todos los miembros de un equipo deben pasar por arriba de una soga. La idea central de este juego es fomentar la participación, el trabajo en equipo, el apoyo y otros tantos valores. El problema es que cuando uno se encuentra ayudando a los demás a pasar, cómodamente con los pies en el piso, se ve muy sencillo, pero estando arriba la cosa se pone más interesante.

Había en mi equipo uno de esos muchachones que, si bien no son galanes de televisión, son suficientemente atractivos para ser objeto de miradas furtivas. Cuando me tocó pasar me puse un tanto nerviosa, debo admitirlo y la cosa empeoró cuando yo me encontraba a la mitad del camino. No estoy segura si alguno de los muchachos que sostenían la tabla (nos apoyábamos sobre ella para pasar) se movió, o yo perdí el equilibrio, o ambas, pero recuerdo que caía hacia atrás de más de metro y medio de altura. No se que pensé, ni qué hice, pero segundos después me encontraba en los brazos de ese lindo y fornido muchachón que había logrado atraparme.

De ahí en delante el recuerdo se vuelve borroso, pero hoy que ese incidente pasó por mi mente no pude evitar sonreír y pensar que los héroes existen. Héroes momentáneos, que con una acción, una palabra, una mirada, una sonrisa o un gesto, nos alegran el día y nos dejan algo para contar.

Y tú, ¿Has conocido algún héroe local?
Pueden dejar sus experiencias aquí, via comentario o enviarlas a mi mail
Serán posteadas en este blog, para hacer un compendio de historias heróicas

3 comentarios:

Missx dijo...

ahhhhh que padreeee!!! y le pediste el teléfono???? a esos heroes no hay que dejarlos irrrrr...

ivonne (vakita) dijo...

jajaja... le voy a decir al angel! :P

oye chele, algo tiene tu blog porque cada vez que le doy click en algun link me abre otra pagina como de publicidad. Deberias revisarlo ;).

Diles a mis papas que te cuenten lo que me paso en el viaje de Montreal.

Clau Rico dijo...

Alma:
Jajajaja, no... creo que debería, pero no era lo apropiado en esas circunstancias. Uno de sus amigos quería salir conmigo, y él fue el que me invitó al retiro... entonces como que hubiera sido muy malvado de mi parte ligarme a un amigo suyo!

Ivone:
Que tiene que le digas, eso fue hace como cinco años (antes de que anduviera con Carlos)...

A mi no me pasa eso de la pagina de publicidad :S con cuales links de pasa... a alguien más le pasara?

Ya me contó mi mamá de lo de Montreal... no manches!!!!! no puedo decir groserías por aqui, pero ten por seguro que las pensé toditas!!!!! pero recuerda Boni, todo se paga en esta vida, y si no, en la otra. Tú tranquila que estas bien y tienes gente que te quiere, ellos que se cuiden!!!!

.

La música es pasión, es vida