lunes, julio 13, 2009

Premio al huésped distinguido

Hoy tengo unos cuantos sentimientos encontrados. Resulta que estoy molesta por que hace unos días sería el lanzamiento oficial del podcast de la hostería... se preguntarán por qué no lo encuentran por ningún lado. La respuesta es sencilla; en el proceso de creación tuve un altercado con el programa que utilizo para grabar. Ya estaba todo "listo" y al final era un caos! (además de que aún no consigo que me guste mi voz ^^). El problema fue resuelto, pero en ese punto ya estaba bastante cansada, así que, una vez más, lo pospuse. (pero por un corto periodo de tiempo!)


El tema central de este desdichado y descartado podcast era la primera entrega (en mi viva voz) de premios de la hostería, pero eso no será pospuesto, así que, sin más ni más, hago entrega del título de huésped distinguido a:


1. Alma Rosa y su blog "de Chile y de Manteca". Almita querida, se te nombra huésped distinguido por inspirar la creación del podcast de la hostería, por que en tu blog siempre podemos encontrar novedades, creatividad, cariño, anécdotas y una escritora que "aqui está y está con nosotros"

2. Ireth Numenesse. Mariana, hoy recibes el título de huésped distinguido, por tu amistad incondicional, tus consejos, tu colaboración con este blog, tus muchachones (y qué muchachones!!!). Por que siempre estás ahí cuando te necesito, aunque sea a varios km de distancia.

3. Blonda y su blog "Crónicas de una soltería anunciada". Blonda, linda, hoy te he escogido como huésped distinguido por la inspiración que me das al leer tu blog, por que me alientas a escribir mejor, a escribir de corazón. Por que al leerte me dí cuenta que no es erróneo abrir el alma a quienes te leen, una verdad muy profunda que ya imaginaba, pero que con tu ayuda corroboro. (por cierto, aún me debes otro concurso! lo prometiste la última vez)

4. Por último, pero no por eso menos importante. Nombro huéspedes distinguidos a mis papás. Que siempre me leen y se preocupan por mi. A mi papá por ser mi editor personal y revisar mis escritos importantes, a mi mamá por preocuparse desde siempre por mi ortografía y redacción, por las horas que me sentaba con ella a revisar tesis, sólo por que quería que después fuera capaz de hacerlo yo sola (aunque tal vez nunca lo fui). Por todo esto y mucho más, les doy las llaves de la hostería!

Gracias por seguir soñando, seguir creciendo, seguir pensando que con una actitud positiva podemos hacer un mundo mejor. Tal vez no lograremos un cambio radical, pero haremos un cambio en nuestras vidas, y con eso ya vamos ganando.

Tomamos la imagen de: http://klimtbalan.blogspot.com/

5 comentarios:

Blonda dijo...

Linda! Muchas gracias! No por el premio 8aunque me halaga) sino por tus palabras. Decir que soy inspiración de alguien supera cualquier premio. Te lo agradezco.
Beso grandote y me llevo mi glamoroso premio a casa.


:) loviú!

Alma Rosa dijo...

holaaa!!!! gracias, muuuchas graciassss niña por tan distinguido premio... el de chile y de manteca se siente felizzz jejej de inspirarte a algo, a lo que sea.... leo que tienes problemas para armar el podcast... alma.aguirre@gmail.com ..... escribeme ahi y dime cual fue y si quieres envìame tu voz y me dices que es lo que deseas y con todo gusto te lo armo conforme a lo que me digas... ya sabes mija a la orden estoy... tambièn podrìa enviarte por paqueteria el programa que utilizo, asì lo instaladas en tu compu, lo conoces y usas tu solita.... tu sabes.. me dices... un abrazo, gracias por el premio y linda semana.

ivonne (vakita) dijo...

falte!! T_T

Ireth Númenessë dijo...

Gracias!!!!! xD
Muchas gracias nena, ya sabes que te estimo y te quiero mucho, y que siempre que pueda colaborar contigo de algún modo lo haré :)

Besos!!!!

klimtbalan dijo...

Hola Clau, enhorabuena por tu espacio y tu prefesión de violinista, la música es algo maravilloso, eres muy afortunada.
No tengas problema con la ilustración, yo encantada, en todo caso quien podía decir algo sería la autora de la misma, que es María Monescillo...
Gracias por el enlace y que tengas éxito en tus proyectos.
Klímtbalan.

.

La música es pasión, es vida