jueves, noviembre 19, 2009

Los Reyes Malditos

Y resulta que prometí una entrada diaria y, una vez más, la escuela no me lo permite!

Hoy quiero platicarles acerca de unos libros que estoy leyendo, es una serie que yo consideraría como novela histórica y que habla de Felipe el Hermoso, rey de Francia, y de cómo la maldición lanzada por el último gran maestre templario Jacob de Molay afecta a quienes le suceden en el trono.

Ahorita estoy empezando el tomo número tres "Los venenos de la corona" y hasta ahora me parece que el autor, Maurice Druon, describe los hechos de una forma clara y amena, apegándose al contexto histórico, pero mostrando el lado humano de cada uno de los personajes; sus fortalezas y debilidades.

Es una excelente serie que definivamente vale la pena!

XD saludos a todos

5 comentarios:

Virginia Prieto dijo...

son excelentes
los leí ya hace unos años y me fascinó la forma de contar del autor, son sumamente atrapantes y parece mentira que esté hablando del pasado histórico.

beso clau!

Haku dijo...

Esperate a que llegues al de la Loba de Francia... es buenisimo, por eso recuerdo todo el pasado de la guerra de los 100 años XD

Jaredsuchu dijo...

Hola tu!

Te falto decir que cuando leias estos libros, te cerrabas en ti y no hacias caso a tu compañero de atril!

Ademas, de que suspendes toda actividad en el area del cerebro que sirve para hacer bromas...

Ha de ser bonito digerir asi un libro..

Bueno, ponte a estudiar! :P

yola8903 dijo...

Quiero mi espacio de los guapetones que proporcione!!!! :( jiji pelenme :(

FELIZ DIA DEL MUSICO AMIGA!!!

BESOS TE KIERO

Sinuhefolk dijo...

Yo no soy muy buen lector que digamos, pero me encanto la saga de los reyes malditos, hace como 3 años me avente los siete libros, es de lo mejor que he leido, te encariñas con personajes como Felipe de Artois, y hasta sientes todo tipo de emosiones con la historia de Guccio Baglioni, sin contar con la emosionantes historias de sucesiones de corona Francesa, o las batallas, me considero fan de la novela historica y de las ficcion historica (o como se llame ese genero) de la epoca medieval, igual y ya lo conoces, pero te recomiendo a Noah Gordon

.

La música es pasión, es vida