Y para explicar cómo fue que terminé en casa en un día de escuela y trabajo... les contaré
El lunes, después de asistir al concierto de guitarra y de tomar un rico café en compañía de Laura y Alejandro, manejaba rumbo a mi casa...
Casi llegando pensaba en lo inconveniente que sería chocar precisamente esta semana... con tres presentaciones en puerta tenía que estar al 100% de mis capacidades.
Y fue, bajo ese pensamiento, que sentí un golpe del lado del copiloto, a la altura de la llanta de adelante, y despues recuerdo estar buscando mi celular, que había salido volando con la fuerza del impacto, para llamar a mis papás, a tránsito y al seguro.
El resto no es historia interesante. El chico del otro carro asumió toda la responsabilidad, me sacaron radiografía del pie izquierdo y del cuello. El resultado: El pie solo estaba hinchado por el golpe, con un vendaje bastaría... pero tendría que usar collarín por una semana y no podría tocar violín.
Y heme aqui, en casita... un poco desesperada por no poder salir... con el carro en el taller y pensando cómo voy a hacer la próxima semana para ponerme al corriente.
Pero gracias a Dios no pasó a mayores...
P.d. ¿Qué tal con el dibujo? Sí, aqui las líneas de las calles estan igual de chuecas... :P
2 comentarios:
Lo bueno que dentro de todo estás bien. que te recuperes pronto! =)
tontaaaa!!! atrajiste las malas vibraaaas!!!! porque mejor no ibas pensando en sacarte la loteriaaaaa???? ajajjaa, ay amigaaa!!! gracias a Dios no paso a mayoreees, tomate un descansitoooo, aprovechaaa :)
te kiero mucho mucho, nos vemos prooontooooo con el favor de Dios!!
Publicar un comentario