domingo, agosto 03, 2008

Dia IX

Dia IX

3 de agosto

Hoy fue dia "muerto" como dice Yole, por que aquí nada abre los domingos (nada, excepto los restaurantes) así que fue dia de lavar.
Nos levantamos, bañamos y desayunamos y despues me puse a lavar mi ropa, blusas, calcetines "etc" para tener ropa limpia para la próxima semana. Desde que empaqué todo fue friamente calculado para tener que lavar una sola vez y no traer demasiado peso... los pantalones de mezclilla, ni madre que los lavo, esos son rehusables, jajajaja!!!!
Luego fuimos a la estación de trenes a checar horario y precios de boletos. Nos dieron un folletito con las salidas diarias a Viena y nos propusimos volver al día siguiente (osea mañana).
Luego llegamos a un mc café (osea, un mc donalds café) donde yole compró una hamburguesa y yo un frapuccino (extraña combinación) y nos quedamos un rato platicando. Lo rico de platicar acá es que nadie metichea en tus conversaciones, así que puedes decir lo que sea.
Despues, y a causa de la moribundez dominguera y de la nostalgia noviesca regresamos a los dormitorios a la hora acostumbrada y nos conectamos.
Vean lo que produce el extrañar! te sume en el vicio!





(Al fondo: puros austriacos, coca cola, y un vaso de café vacío. Dos botellitas de crema de chocolate con licor. Al frente: tres botellas de diferentes licores... el del centro es vodka, los otros no se. Y más al frente unos cigarros austriacos Memphis)

No, en realidad ni fumo ni tomo (aún) excepto cocacola y café (esos si son míos) los demás son recuerditos para ustedes, gente que tanto quiero!

Y al final del día, el motivo de mi conexión a internet



Yoleti recibió un mail de nuestro querido maestro Rafael Vardanyan, diciéndole que Oistrakh le escribió y en su mail decía que estaba contento con nosotras y con nuestra manera de tocar. Que bonito es lo bonito!!!!!

GAD!

Mañana... Viena!!!!!!!

2 comentarios:

Ireth Númenessë dijo...

Qué genial lo del mail!!! me alegra mucho que les esté yendo tan bien. Besos!!

Fátima dijo...

Me ganó el sueño o no sé qué, talvez la mala memoria y no vine a checar tu diario.

Estoy contenta con ese mail que habla bien de ustedes. No era para menos, son exelentes músicos, señoritas ::)


Cigarros austriacos!!! ::)
Mira que bonito


Y los alcoholes para quién son?
Y los puros?


Besitos besitos ::)

.

La música es pasión, es vida