miércoles, agosto 06, 2008

Dias X y XI

Central de trenes, Salzburgo

Un templo

Órgano de otro templo

La biblioteca nacional (allá si leen!!!)

Jardín botánico (no entré)

Dentro de un famoso chocolate Mozart

Monumento a Mozart!

Publicidad para una exposición de la biblioteca

nada mal!

El parlamento

Monumento a Vivaldi

Interior del templo de San Esteban

Foto con mi compositor favorito

Interior del teatro

Je

Mozartitos (lugares de 19 euros)

Director - Mozart

Atacando San Esteban despues de comer creci-lac

Estatuas vivientes

No sabía si reir o llorar

me la tomó Yole cuando reía



2 comentarios:

Ireth Númenessë dijo...

Jaja que chido!!! yo también quiero una foto con Bach T_T

jaja lo de la tumba me recordó que la única tumba de un compositor que conozco es la de José Alfredo Jiménez :P jajaja hasta eso que está chida

Fátima dijo...

Nenaaa
Que padres fotoos
la super biblioteca!! Mugre México inculto que tenemos, vé el tamaño de la biblioteca!!!!!

El chocolate de Mozart con relleno sabor a balon de futbol! jajaja

El monumento a mozar fue lo que más me gusto, enserio que si. Tanto tanto tanto me gustó, que me voy a robar la foto. Esta hermosa!!

El monumento de Vivaldi se ve bien pirata, pero esta bien bonito!!

Ajaja el teatro con los asientos de 19 euros, jajaja esta bien padre con todos los musicos vestidos de epoca, tu vestido nuevo para la ocasión jejeje ::)

Que día tan bonito por aquellos lares, no?
::)

.

La música es pasión, es vida