viernes, agosto 01, 2008

DIA VII

DIA VII
1 de Agosto
Y nos volvimos a quedar dormidas! Y es que de verdad no me puedo levantar! (precisamente por que ayer batallé mucho para dormir. Me acosté a las doce y la última vez que ví el reloj, marcaba cerca de las 2:00am)

Pero en fín, amanecí cerca de las 10:00

Después de estudiar un rato, mandar un par de mails, hacer desayuno, desayunar, lavar los trastes y acomodar la cocina (de verdad) y estudiar otro rato, salimos temprano (por primera vez) hacia nuestra última clase con Valeri Oistrakh (por que la próxima semana tendremos con Igor Oistrakh, su papá) y a las dos nos fue bien (para que entrar en detalles, jaja)

Saliendo de ahí fuimos a caminar una vez más, pasando por sendas oscuras y laberintos peligrosos, de los que les dejo una linda prueba.


Despues, en el laberinto (que en realidad no era tan laberintoso) vimos a un simpático coro Austriaco (aunque no estoy segura si en realidad fue una visión de lo que será el coro de Tatevik dentro de unos cincuenta años, pero, lo dejaré a su criterio


En fin, despues fuimos a buscar la Wienner Saal (o algo así) que suponía estar en el viejo Mozarteum, por que a las seis de la tarde empezaba el primer concierto de la academia, que es presentado por los alumnos de la academia de verano del Mozarteum.

Ahí les va una copia del programa



En fin, cabe mencionar que no llegamos al primer número, pero en el segundo nos quedamos con la boca abierta, pues cantó un barítono con un timbre y una potencia impresionantes!!!! CLARO ESTÁ, que de eso también hay video de contrabando

La siguiente violinista estuvo estupenda! Tanto así, que mañana iré a la tienda de partituras a ver si encuentro esa pieza de Shubert, por que la quiero tocar algún día, creo que sobornaré a Rafael para que me la ponga un año de estos... mas le vale!!! :P

El concierto se terminó y, como ya era un poco tarde, decidimos no quedarnos al siguiente (va a haber diez conciertos de alumnos, repartidos en las dos semanas) y nos regresamos a la casa antes de que anocheciera.

Llegamos e hicimos cena y ahora heme aquí. Es la primera vez que amenaza seriamente con llover, lo cual sería muy bueno, por que hace un calor al estilo Chihuahua!

3 comentarios:

Clau dijo...

me acabo de dar cuenta de que la foto del programa no se ve bien... pero qué creen... nimodo!!!! ya cuando llegue a Chihuahua la escaneo decentemente, jojojo!

Besines

Ciao

Fátima dijo...

Ajajaja si, estaba a punto de decirte... ME QUEDARÉ CIEGAAA CON EL PROGRAMAA!!

Pero bueno, confió en que estuvo buenísimo, no por nada lo estas diciendo ejejeje.

Pus la parte del laberinto que pusiste se ve tan... NO laberintoso, se ve tan recto.. tan no perdible jejeje.



Oye, no me dijsite
estan viviendo en una casa?
escuela? depto?


como friego, verdad?


cuidate nena
saludame a yole

Ireth Númenessë dijo...

Jajaja qué pedo ocn nuestro coro dentro de 50 años!!! XD

.

La música es pasión, es vida