lunes, marzo 02, 2009

Quería escribir

yo quería escribir muchas, cosas de verdad quería!
Quería escribir lo genial que es recordar el amor por tu instrumento, volver a tocar, volver a sentir, a dar y recibir. Quería describir lo maravilloso de un buen público, de una buena interpretación.
Quería escribir acerca de las nuevas oportunidades que se presentan, de la nueva vibra, nuevas energías
Quería escribir sobre lo mucho que disfruté asistir al teatro de los héroes a ver a los Lobos, lo grandioso de su actuación, a pesar de un guión que no me encantó del todo. Lo mucho que uno de los personajes me recordó al gran cicerón, abogado Romano...
Quería escribir sobre música, escribir música misma, escribir versos, escribir poemas
Quería incluso escribir tareas, avanzar apuntes, hacer mi ejercicio de contrapunto a conciencia, el canon con la serie que por fin logre terminar
Quería empezar, y terminar, lograr, sentirme libre
Pero no pude ni empezar, no pude ordenar las ideas, no pude concentrarme, no pude olvidar el dolor de cabeza, el cansancio de los brazos, la revoltura del estómago, el cansancio mental, el cansancio mental, la fatiga mental!
y es que... ya quiero graduarme!

3 comentarios:

Fátima dijo...

No no no, Clau, ni empieces que te quedan 3 años aparte de este. Mejor vete quitando esa papera mental porque recuerda que eres (y siempre serás) el músico que me rehúse a ser.


Música música.
He estado pensando en meterme a bellas artes, aunque sea a talleres, lo que sea me es bienvenido, claro a un módico (si se dice así?) precio, esto de las crisis, dicen.



Muuusica!!
El 23 de marzo se hará un algo cultural de mi escuela y tocaré, no te diré qué porque me querrás pegar, es algo muy malo pero la verdad es que nos gustó jeje. Tocaré una canción junto con una chica violinista y una bailarina de ballet hará su parte. Me gustaría que fueras, como amiga, porque como músico me harás garras, oquela (::


Enfin.
Nos vemos mañana.

Besotes.

ºKrowº dijo...

Caw!!

Ok ok no empezare... por ahora...
¿cuando te vas a dejar ver?
ya te extraño mensa, ya ni me acuerdo de tu kara xD
...de lo demas si pero...

jajaja!! sabes que es inevitable xD

oie no pss avisame cuando puedas salir aunkesea un ratito pa platicars, ya hace ratisimo ke no platikamos...

Cuidate mucho Caw!!

Te kero mucho mensa!!

Me saludas a Angel, tmb dile ke a ver cuando se deja ver el ca......... ballero

Fátima dijo...

aLO nena (::

Si, march would be like a continuous birthday party, asi que trataré de festejarme todo marzo. Es raro, pero siento que estoy en un momento de mi vida que... pareciera que todo es perfecto, pero como el profe Modesto dijo: "ser perfecto significa no poder ser mejor" asi que no diré que lo es.


Eefnin.

Ya puse lo de los coments
solo porque tu lo pediste.


Cuando haya party proxima, te aviso.

.

La música es pasión, es vida