sábado, mayo 02, 2009

El día que la vida se detuvo

Sin hacer alusión a cierta película reciente, dedico el título de este post al tema que está en boca de todos: La Influenza.
Que hay muchas personas afectadas, que el riesgo de contagio es grande, que ya se confirmaron 2 casos en la ciudad, que es cuestión de política, que se trata de estrategia, que los siete países, que tengo que usar tapabocas, que no puedo ir al trabajo ni a la escuela, que es posible que se amplíe la suspensión de trabajo y clases, que no hay ni bodas, ni bautizos, ni XV años, ni fiestas, ni bailes, ni cine ni restaurantes, que estoy cansada de tanto alboroto!
Lo que en un principio pareció un buen pretexto para descansar del trabajo, ahora me vuelve loca! Quiero mi vida sin Influenza, una gran parte de mi quiere regresar al trabajo (aunque tal vez no a la escuela). Siento que estoy perdiendo el tiempo.
Por algo se inventó el trabajo... no?
En algún lado leí "La pereza no se crea ni se destruye, sólo se transmite"
Y eso es lo que tengo ahora, pereza, mucha y de la buena
Necesito hacer algo productivo!

3 comentarios:

Missx dijo...

si algo diferente a la influenza porque los mexicanos nos acostumbramos rapido y nos imponemos ante la adversidad... estoy contigo, que regrese la vida sin influenza...

lety dijo...

pues para mi, insisto, es todo una estrategia del gobierno, y es algo grande porque para que la OMS se haya prestado a esto quiere decir que algo importante pasara, y EUA esta detras de todo esto.... no es dificil de creer..
no creo q no exista la influenza humana, solo pienso que en algun punto dejaron de decirnos la verdad y empezaron a darnos atole con el dedo, el gobierno manipula, los medios de comunicación manipulan, por eso yo, no confio en ninguno de ellos, y nadie deberia.

Ireth Númenessë dijo...

sea verdad o sea mentira, sólo quiero que se acabe ya. Te apoyo Clau, adios a la influenza!!!! que se vaya pronto de nuestras vidas!!!! xD

.

La música es pasión, es vida