miércoles, mayo 27, 2009

Momentos Vergonzosos

¿En qué pensamos cuando nos preguntan "Cuál ha sido tu momento más vergonzoso"?

Yo no recuerdo alguno en especial, pero vienen a mi mente montones de recuerdos de pequeñas vergüenzas; aquél día en que me caí en la primaria, enfrente de todos mis compañeros; o cuando la maestra de primero o segundo de primaria me negó el permiso para ir al baño y de verdad lo necesitaba; o varias veces en que metí la pata en la orquesta dando lugar a un "solo" que no estaba escrito.
Y muchos otros más!

Afirmamos con certeza que no nos importa lo que los demás piensen de nosotros, pero ¿Quién al caerse no voltea para ver si alguien nos está viendo?

Nos importa y mucho, cuidamos nuestra imagen tanto como cuidamos nuestras palabras. Procuramos dar una buena impresión a quienes nos rodean, incluso aquéllos que gustan de vestirse diferente y hacer como que nada les importa, están mostrando la imagen que buscan.

Cuesta trabajo sobreponerse a la vergüenza, sí! Pero aprender a reirte de tí mismo se convierte en una buena medicina para el dolor

Por eso, por que quiero saberlos felices, les comparto este video de mi, que mi querido novio editó, de algunos momentos que, aunque no son los más vergonzosos, si me enrojecen al pensar en publicarlos... pero me reí y eso vale la pena compartirlo!

4 comentarios:

Clau dijo...

Aún en este momento debo admitir que lo vuelvo a ver y me sigue dando pena, jajaja, pensé en quitarlo, pero me aguantaré!

Ireth Númenessë dijo...

jajaja no te perocupes, todos nos hemos chiveado y hemos sido ventilados algun vez jajaja, tal vez en no en youtube pero sí xP
Le quedó chido el video a Ángel jaja

Saludos nena! te quiero xD

yola8903 dijo...

mm no lo puedo ver :s

yola dijo...

ya lo pude ver jiji ntp ;) esta chido ;) todos hemos tenido momentos vergonzosos y sobre todo cuando somos musicos jiji ;)

en fin pues cuidate

tqm

me alegro lo del msj k eme mandaste :D

.

La música es pasión, es vida