jueves, julio 09, 2009

El Secreto

Hoy quiero contarles algo muy gracioso que me pasó.

¿Alguna vez han leido un libro que se llama "El Secreto" de Rhonda Byrne? Tambien cuenta si han visto la película, o si simplemente alguien les ha platicado sobre la ley de la atracción.

Resulta que recientemente compré el libro en cuestión y desde entonces lo he estado leyendo. Habla sobre el poder de la mente en el universo, sobre cómo se vuelve realidad lo que pensamos y deseamos (para bien o para mal)

El libro incluye ejercicios de visualización para ayudarnos a concentrarnos en lo que queremos obtener.

Ahora les cuento la historia

La semana anterior al día del padre hubo una especie de venta nocturna en fabricas de francia y liverpool, empresas pertenecientes a la misma compañía. Por esas fechas yo estaba en proceso de comprar mi cámara de video digital , así que fui presa de la mercadotecnia y terminé comprándola en estos almacenes. Mis papás también compraron un traje para mi hermano y nos hicimos acreedores de un par de boletos para la rifa de una camioneta.

Con algo de escepticismo (empezando mal) decidí poner a prueba el codiciado "secreto" y durante este fin de semana y el resto los dias transcurridos hasta hoy, estuve visualizando la camioneta, el momento en que sacaban Mi boleto de la tómbola, el teléfono sonando para anunciar que éramos felices ganadores del concurso, la familia viajando al D.F. a recoger el premio... en fin, hasta nos dibujé sobre la camioneta para ayudar la visualización

Si señores, hice mi tarea!

Total que hoy se celebró la esperada rifa a las 12:00pm así que puse toda mi energía en visualizar todo lo que ya les comenté. Lo impresionante sucedió más tarde.

Al llegar del gimnasio, cerca de las seis y media de la tarde, antes de entrar a la casa, mi papá me recibió diciendo que tenía una llamada de Fabricas de Francia y que era de larga distancia, desde México D.F.

- No lo puedo creer - pensé, y corrí a recibir la llamada (sin poder creerlo... otra vez mal)

Con el corazón a todo lo que daba, tomé el teléfono ansiosamente, sólo para escuchar a la telefonista que me decía que ya había sido dada de alta como tarjetahabiente a nivel nacional y que me ofrecía una póliza de seguro contra robo.

¿QUEEEÉ?

Qué infeliz coincidencia!

Pues sí, señores, el secreto funciona! La llamada llegó el día que la pedí, no así la camioneta, jajaja, pero aún no pierdo la esperanza por que los ganadores serán anunciados el día 11 de este mes, por eso deberán visualizarme ganando una super camioneta del año, valuada en 300,000 pesos (aprox), misma que pensamos vender para terminar de pagar una casita que enganchamos y que mis padres se compren otra camioneta, de otra marca y un tanto más viejita, pero que le traen ganas desde hace tiempo.

jajaja!!!

Para mi que si la ley de la atracción funciona, también es invento divino!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hola, si firmo pero no se usar estas cosas, creo te habras dado cuenta jajaja. te deseo lo mejor, y en verdad el secreto funciona, solo recuerda, que Dios nos da solo lo q es prudente y necesario, para cada quien, peo si tienes tu camioneta, me meresco una vuelta en ella jejejeje
besos: ange

Missx dijo...

el secreto es siempre estar dispuesto a vivir lo que llegue y tomarlo con alegria... todo se arma solo :)... te deje un premio en mi blog.... toma el ultimo :D

Ireth Númenessë dijo...

Jejeje te visualizaré entonces xD

y me visualizaré a mí sanando sin necesitar que me operen xD

Saludos nena!!! te quiero

Centro de idiomas dijo...

Hola!!!! hace mucho que no te leía Claudia. La realidad es que me arrancaste una carcajada porque hasta me acerqué más a la pantalla para leer porque dije: nomanches! apoco sí se la sacaron?!?!?! pero no te preocupes, todos estamos haciendo changuitos para que así sea. Éxito en todo, saludos.

Nirva dijo...

Ay que buena onda! Vieras la alegría que me dio leer eso... xD y saber que en verdad funciona. Me visualicé con una llamada del trabajo y... ¡charán! =D Hay trabajo.
Ahora visualizo cosas personales... :) Pero si funcionan, te aviso.
¡Éxito!

.

La música es pasión, es vida