miércoles, enero 04, 2006

cette lieu

No se si recuerdan aquel lugar del que les platiqué... ahí donde la tierra brillaba como la nieve bajo la luz de la luna... donde se respiraba paz...
Creo que pasé por ahí el otro dia... es algo extraño y difícil de explicar, pero por más que intenté, no pude encontrar la entrada. Sería acaso que la puerta había vuelto a cerrarse?... miré mi mano y la llave ya no estaba ahí...
La ansiedad se apodera de mí... quiero recuperar la llave, pero no se como... volver a entrar ahí como lo había hecho antes... no lo sé... tal vez sólo tengo que esperar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola niña como estas heheh ps solo te escrbo este recuerdito para decirte que te quiero mucho y gracias por esa amistad tan linda que me ofreses enserio te quiero mucho y espero no veamos mas seguido para divertirnos como siempre ok cuidate mucho y ps todavia falta la salida al billar ehh ok bye bye tqm

ivonne (vakita) dijo...

qué sueños los tuyos!!!!... ya acábalo!!!! me da la desesperación

.

La música es pasión, es vida