viernes, enero 20, 2006

Torrente de emociones

Estos días han sido algo bastante... cómo podría describirlos...?... ah... Intensos!!!
Me he dado cuenta de muchas cosas y he experimentado otras tantas... muchas emociones acerca de lo que fue, es y será... de lo que tengo que hacer y de lo que ya hice... de las cosas que he dejado pasar y de las que no me he dado la oportunidad de vivir...
1. Comenzamos con el Requiem de Mozart... definitivamente impresionante... la fuerza de las voces es... wow!!! ahora imagínense cuando lo ensayemos con orquesta!!!? definitivamente será todo un espectáculo...vayan!!!
2. El fantasma de la ópera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La música está bastante interesante, por que es una clase de rock sinfónico, y pues, esta es una experiencia diferente, tambien va a estar muy padre (ya puse los horarios de las funciones ;))
3. Me di cuenta de que todavia me falta mucho que aprender y mucho por desaprender, jajajajajajajajajajaja... y me pregunto si las cosas que más pienso son las que debo dejar de pensar y sólo permitir que sucedan, pero eso no me convence del todo... solo que, aveces, pensar muchos las cosas... tampoco es tan bueno... En fin, no se... algo en mi vida esta cambiando y creo que debo dejar que de ese giro y olvidarme de ese miedo al "cambio" (torpe, pero natural)... y solo dejar que las cosas se vayan dando como deban ser... lo mantendré en proceso, jajajaja
4. Que gusto!!!!!!!! Oscar de vuelta :) bienvenido tú y bienvenidos tus recuerditos de Escocia :D jajajajajajaja, ntc... tqm!!!! que bueno que llegaste bien!!!
5. Luis!! mi querido seminarista y gran amigo! ya solo faltas tu!!! esperemos que te den vacaciones pronto... y unas buenas vacaciones, para salir un dia todos juntos como antes :)
6. Extraño mucho a mi puerco!!!!! :( ivonne.. ya ven!!!!
7. Ah... y la cosa mas fea de la semana: YA NO TENGO SALDO -_-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que lo que tienes que desaprender no te lo haya enseñado yo.

ivonne (vakita) dijo...

ay mama... jajajajaja

Ya mero voy chelele y pues, luego te cuento una pequeña historia monita monita respecto a eso de desaprender ;)... me recuerdas

.

La música es pasión, es vida