lunes, agosto 21, 2006

ashhh!!!! jajajajaja

En vista de que varias personas me han preguntado, explicare...

La broma que esta mas abajo, la del striper (jajajajaja... todavia me acuerdo y me rio) fue una broma q le hicimos Sergio (un amigo) y yo a Fatima... lo confuso está en que la descripcion de la broma está hecha por Fatima (copy - paste desde su blog, jajajaja) por eso puse "directamente desde el blog de la victima" fanny lo puso en su blog y yo lo copié y lo puse aqui... pero pues asi sta la cosa...

Cerditos... digo...Créditos... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • Idea original, técnicas de convencimiento, recursos bromísticos. Clau
  • Personalización (jaja), técnicas de engañamiento, procesos de cambios de voz, atención telefónica. Serge
  • Víctima elegida. Fanny

2 comentarios:

Naye-Urbinovsky dijo...

pobechita mi primita jajajaja!!!! malvados mi prima con toda la ilusion de que por primera vez iba a llamar a un stripper y agarrar confianza para despues seguir llamando jajaja no es cierto jaja!!! (:) )

ivonne (vakita) dijo...

jajajajajajaja... la vd... buenísima la broma

.

La música es pasión, es vida