sábado, agosto 12, 2006

otravez

Nombre: Claudia :D

2. Edad: casi 20

3. Tu cumple: 31 de agosto

4. Comida Favorita: la comida mexicana, y despues, comida china (mmm...agridulce)

5. música preferida: depende para que... me gusta tocar musica clasica, me gusta bailar salsa y tango, me gusta escuchar baladas... depende para que

6. como andas vestid@: blusa, zapatos y bolsa cafés (como debe ser) y pantalon de mezclilla azul

7.- ultima cosa que hiciste: fui a un cafe (de hecho a dos) con mis amigos

8. verano o invierno: invierno

9. tu sueño x realizar: viajar por todo el mundo

10. tu miedo: ashhh, debo admitirlo: equivocarme, regarla

11.que te hace feliz: estar con la gente que quiero, y los detalles espontaneos

12. Flor para regalar: Las rosas, me encantan (pero creo que eso ya lo sabían)

13.que Cambiarias de tu pasado? Nada, cada cosa que he hecho, he intentado que sea lo mejor... aveces no sale, pero la intención esta ahi, y para mi, es lo que cuenta

14.tienes algun vicio? Afortunadamente no... o eso creo

15.chivas o america? no pues no se... america que quedó 4-4 contra el barcelona, jajajajajajajajaja, no se crean pues quien sabe

16.deportista mas guap@: Ah... en el mundial vi muchos muy buenos, digo, muy guapos, JAJAJAJAJAJA aqui enseñando el cobre, jajaja, no se crean... pero hay unos que no estan nada mal

17. deporte mas asqueroso: Cualquiera que implique crueldad... o en la que se ataque a alguien (o algo) que no pueda defenderse...

18. lo peor y lo mejor de tu pasado: yo no diría "lo peor" diría "lo más dificil"... hace un par de años... por diciembre-enero... y lo mejor... mmh todo lo demás... en general me gusta mi vida

19.lo peor y lo mejor de tu presente: Lo mejor... todo, me encanta mi vida... lo peor? que siempre ando pensando en todo y dandole vueltas a las cosas, pero eso no es tan malo (tampoco dije que fuera bueno)

20.cual es tu sueño mas reciente: Ahm, no recuerdo que soñé

21.alguna superstición: no

22.cual es tu peor oso: ah... mi examen final de instrumento el año pasado... espantoso!!!

23. algun oso enfrente a la persona q te gusta? jajaja no

24. tienes habitos desagradables? supongo que no... espero que no

25.como te gustaria que fuera tu vida? Tal y como es... por que asi es como debe ser

26.que opinas sobre los cybernovios? No, definitivamente no... la presencia de la persona es esencial... minimio minimo conocerla en persona

27.como ligas a un(a) chav@?? no acostumbro andar ligando

28. como acostumbras dormir?? normalmente acostada, jajajajaja, pero cuando viajo... pues no, jajaja

29.cual es la Persona que más te impone: Una persona que me imponga... mmh... la Amalia, cuando se enoja

30.cual es tu fantasia? ???

31. que piensas del sexo opuesto? Pues... que puedo pensar?

32.fisicamente que te gusta de ell@s : Los ojos, los brazos y (concuerdo con marta) que huelan rico... eso es basico!!!! Y que no fumen!!! eso es fundamental

33.sentimentalmente que te gusta de ellos: la sinceridad ante todo... que sean cariñosos, por favor... sin chantajes (tengo mala experiencia con eso), la caballerosidad es genial... que el sentimiento sea mutuo

34.para ti que es el amor: esa pregunta no puede contestarse por aqui, sería demasiado

35.que opinas de tu ex: uy... pues... que ambos tenemos mucho que crecer y que aprender

36.alguna cancion que te haga recordar a tu ex: deseos de cosas imposibles, de la oreja de van gogh

37. cual es tu relacion mas larga? jajajaja, cuatro meses (y creanme... fue larga)

38. cuanto tiempo tiene duras para andar con alguien? el tiempo que sea necesario, he aprendido eso a base de golpes de la vida, jajajajaja

39.tienes un amor imposible? no

40. como han sido tus relaciones? como podría describirlas... enriquecedoras?? He aprendido mucho en cada una de ellas

42. cual es fue o esperas que sea tu Primera experiencia sexual? Jajajajaja, para eso tendrá que pasar mucho mucho tiempo

43.q te vuelve loc@ del sexo opuesto: como ya dije (duh) que huelan rico y los abrazos... y si te abrazan y hulen rico, pues que mejor!!! jajajajajaja xD

44.Desventajas de tu sexo? que te vean debil y quieran aprovecharse de ti... los colicos, y no poder correr agusto, jajajajajajajaja

45.quien es tu mejor amigo? Dios

46.lugar que acostumbras ir con tus amig@s... cualquier lugar es bueno... pero al billar, o a los elotes, o a cenar

47.borrachera mas severa... no tomo

48. haz querido con la ex o novi@ de un(a) amig@... JAJAJAJAJAJA...

49. persona que mas te choca : mmmmh no es una persona en particular, más bien son actitudes o asi

50. alguna vez tuviste un amigo imaginario?? nop, al menos no que yo recuerde

51. tienes novi@? nop

52. que opinas de l@s amigobi@s? Definitivamente no son para mi... NO

53.tienes? que?

54.que piensas del que te mando este correo? me cae muy bien, martita

55. te gustaria algo mas con el(ella): jajajaja, digamos que no es mi tipo

56.algo que le quieras decir: Que la quiero mucho y sabe que cuenta conmigo

En fin, ya me fugo, esto es culpa del ocio, jajajajaja

bai!!!

4 comentarios:

ivonne (vakita) dijo...

te la bañaste!!! me tenías muerta de la risa jijijijiji... tas canija... TE EXTRAÑO :(... Bailas por mí y me saludas a mis niños bonitos.

Anónimo dijo...

Ésa es mi hijita. Pero no me ventanee mi Chely.

Dymmosaa noticias dijo...

Valgame prima! =P Como aprendí cosas de usted en un ratitito =D ya me dieron mas ganas de conocerte en persona =) Saludos!!!

Alfredo S. dijo...

hay algo raro en esta encuesta, no hay pregunta 41!!!

k pregunta no kisiste responder????

.

La música es pasión, es vida