jueves, agosto 10, 2006

quiero creer

Quiero creer que puedo correr cada vez que quiera
que puedo tirarme en el pasto y mirar el cielo cada tarde
que puedo dormir tranquila cuando este cansada
que la gente malvada solo esta en mis pesadillas

Quiero creer que no existen las malas intenciones
que las malas acciones tienen un fondo de compasion mal llevado
que las personas no quieren perjudicar ni dañar
que hacen lo que hacen por que no encuentran otra salida

Quiero creer que todo tiene solución
que si me esfuerzo puedo lograr lo que me proponga
que en cada persona existe la capacidad de amar
y solo es cuestion de darle la oportunidad para darse cuenta

Quiero creer que los problemas se van
que si mis amigos no se hablan es solo cuestion de tiempo
que no hay cosa que el perdon no arregle
que una buena dosis de cariño lo cura todo.

Quiero creer que siempre tendré la fuerza que me hace falta
para seguir dando fuerza a quien lo necesita
quiero creer que el cariño es inagotable
y que puedo darselo a quien yo quiera en las cantidades que quiera

Quiero creer tantas cosas
me siento como niña chiquita
quiero creer en mi
y quiero creer en ti

Señor, solo creo en ti
y en que tu haces posible lo que añoro
dame la paciencia para esperar
y la determinación para obrar
la sabiduria para saber cuando parar
la sensibilidad para sentir
la compasion para consolar
la fuerza para seguir
el amor para entregar

Señor quiero tantas cosas!!!!
será posible?????

2 comentarios:

ivonne (vakita) dijo...

ay mi nena... me encantó este post... :)... te cito en el mío ;).

Anónimo dijo...

La nena soñadora y hermosa. Todo es posible si se desea con el alma.

.

La música es pasión, es vida