lunes, agosto 21, 2006

rico rico

-Pooooor que el ritmo sabe rico cuando se baila pegaito cuando se baila de verdaaaaad-

Ah...!!!! pero como me gusta bailar!!!

Este sabado pasado estuvimos viendo un paso nuevo que vió un señor en la tele y estabamos investigando como sería... el chavo hace que la chava de una vuelta alrededor de él y luego la hace que de otra, cuando esta a espaldas de él, cruzan los brazos, ella da un pequeño salto, él la toma de la pierna y la levanta sobre su espalda, 1,2,3...5,6,7... la baja y terminan con un giro... esta padre... hay que practicar!!!!

Por otro lado... ya casi es la presentación de tango y tambien la de salsa (no me pregunten fechas, todavia no se, pero yo aviso)

((((Anímese a bailar!!!!!!!!!!!!))))

He descubierto que con nadie del grupo de salsa del calicanto me gusta del todo bailar... hay quienes bailan muy bien, pero de esos no he encontrado ni uno solo con la paciencia y la SENCILLEZ necesaria para bailar con alguien que esta aprendiendo... como que todos esperan que de la noche a la mañana sepa uno bailar y seguir a la perfeccion PUES NO!!!!! todos empezaron de 0 alguna vez... por eso el maestro es tan genial... baila MUY bien, y baila con todo mundo!!!!! APRENDAN!!!! jajajajajjaaja

Que triste que se les suba... que... deprimente... en verdad... que lástima...

2 comentarios:

ivonne (vakita) dijo...

-_- no me regañes a mis niños que son bien bellos y bailan bien chido! jajajajaja... vieras cómo los extraño yo acá :( buaaaaaa buaaaaaaa, la gente baila sin sabor y sin coqueteo jajajajaja... y el único que he visto que coquetea... realmente no coquetea como que sólo quiere ligar

Anónimo dijo...

No te apures, esa gente no llega muy lejos, bueno no es que se los desee, pero así pasa, cuando te sientes más que los demás y no les ayudas a crecer, tu crecimiento se frena. Son leyes de la vida. Siempre hay que dar para recibir.

.

La música es pasión, es vida