lunes, agosto 07, 2006

Reflexion

Ahora que volvió a irse mi hermanita a Monterrey, me puse a reflexionar un poco y me pregunté ¿por que dejamos las cosas hasta el ultimo?
No se... nunca dejará de sorprenderme...
no entiendo por que, cuando una persona esta aqui, es como si siempre fuera a estarlo... en el momento en que sabemos que va a irse lo colmamos de atenciones "por que se va"...
"por que tan pronto?" "no te vayas" "quedate un momento mas"... y pensamos todo lo que pudimos hacer con esa persona mientras estuvo aqui... tantas cosas y tanto tiempo que dejamos pasar
pero por una u otra razon se va... en el caso de mi hermana, fueron sus estudios, pero pueden ser multiples casos, no?
Caray!!! tantas oportunidades de hacer feliz a los demás, de demostrarles el cariño que les tenemos, de compartir momentos, yo que se, platicar, estar a su lado y no!!! necesitamos saber que la persona ya se va para decidirnos a estar un rato con ella
POR QUE!!!
"naturaleza humana" dijo mi papa
"estoy aqui, ahora!!!!!!!"
Pero inevitablemente los dias siguen su curso... y no digo que yo sea la excepcion, tambien dejo pasar el tiempo sin frecuentar a la gente que quiero...
No puedo dejar de pensar en la cantidad de gente que queria ver a mi hermana esta ultima semana antes de irse...
No puedo dejar de pensar en la gente que tenia meses sin ver, y que los veo por que vienen a despedirse... si ivonne no se fuera... yo seguiria sin verlos... es... incongruente!!! es raro................................
pero pues, que se puede hacer... no puedo pedirle a la gente que cambie... asi que tratare de cambiar yo, y darle atencion a la gente que quiero sin necesidad de sentir que los estoy perdiendo......

1 comentario:

ivonne (vakita) dijo...

:) ay mi niña preciosa!!!!, me encantó este tiempo que pasé contigo... me encantó compartir esa pasión tan genial por la salsa y el ir aprendiendo juntas. TQM mensa.

.

La música es pasión, es vida