martes, enero 16, 2007

Fecha

Ya tengo fecha para mi examen de cambio de nivel, va a ser, tentativamente, el día 26 de mayo de este año... (siiiii!!!! así de pronto!!!!!).

Recuerden que les estoy avisando con tiempo, mucho tiempo... y en caso de que no fuera ese día, sería un sabado antes...

Sobre la hora... posiblemente a las 4:00 o 6:00 pm... casi siempre son así...

Programa? aún no sabemos bien pero el tentativo es así: (no está en orden)

  • Canción sin letra - Mendelsohn
  • Romanzas de Beethoven (las dos)
  • Concierto no 22 - Viotti
  • Algún perpetum mobile
  • Sonata No. 4 - Haendel

Probablemente se le añadan, quiten o cambien... pero básicamente eso es... querían mas??? pero si me estoy haciendo garras!!!!!!!!! jajajajaja lo demás lo dejamos para el examen final, jajaja

Los esperaré ahi!!!! hasta voy a hacer posters!!!!

1 comentario:

Checho dijo...

qondas! pues no creo poder ir porq mi cumple es el 25 d Mayo xD lo mas seguro es q este o en Culiacan o en Navojoa en esas fechas pero pues haber si despues me toca ver uno d tus resitales. Un saludo!

.

La música es pasión, es vida