sábado, enero 27, 2007

virulo

Y se preguntará qué estoy haciendo aqui???... Sí,sí, lo mismo me pregunto yo... a estas altas horas de la noche y con escuela y trabajo mañana, yo debería, como dicen Ángel (besos muchos a ti :)) estar durmiendo felizmente en mis laureles... pero no!!! heme aqui, despierta desvelándome, con la única intención de llevar a usted una muestra del trabajo de Virulo, este comediante/cantante cubano que ya les había mencionado... busqué videos suyos en Youtube y, como lo esperaba, encontré algunos... Así que... sin más ni mas... lo dejo con Virulo:

4 comentarios:

Papá dijo...

Mi niña preciosa, hacía bastante tiempo que no me daba la oportunidad de disfrutar de tu blog... Por fin lo hago y, como siempre, estoy encantado de tu forma de compartir tus proyectos, tus emociones y tus sueños.
Sigue siempre así, auténtica, sensible, optimista, feliz... que a fin de cuentas la felicidad está en la actitud con la que enfrentas la vida.
Por cierto, excelente recomendación de ir a disfrutar del show de Virulo, quien aparte de ser un muy buen comediante y cantante (que por cierto, maneja todo tipo de "géneros" musicales), con su crítica cómica nos ayuda a reflexionar sobre un sinfin de situaciones en las que podemos incidir para mejorar nuestra actitud ante los retos de la vida y ser mejores.

Lectores de este blog: ¡¡¡NO SE LO PIERDAN!!!

Naye-Urbinovsky dijo...

hola nenaaa!! pss aki saludandotee desde mi blog jeje q ia empec a escribir otra vez en el jeje...

espero q estes bien nena, hace mucho que no se nada de ti...

bueno ya es ta5rde y tengo clase a las dos jeje

cuidate mucho oki??

tqm!!

bss!!!

ivonne (vakita) dijo...

dile a mi papa que ya no lo quiero... a mi no me ha leido -_-.

Oye que esta haciendo ese gato enseguida de mi?!!!!

Checho dijo...

nunca habia escuchado esta cancion del Virulo y no se me habia ocurrido buscar en youtube xD, cuando tenga tiempo igual me hecho una vuelta para ver algun video. Saludos

.

La música es pasión, es vida