martes, enero 16, 2007

Nouveau Violon!!!

UJÚ! Pues si, por fin, despues de tanto tiempo, mi violín llegó... Desde hace una semana, mi maestro me había dicho que ya le había llegado a su hijo, que estudia en Estados Unidos (no me pregunten particularmente donde... solo se que lo conozco y es muy bueno)... y que él lo mandaría para acá... y HOY LLEGÓ

Cuando llegué a la Filarmónica y fui a saludar a mi maestro, me dijo que ya lo tenía en su casa, que me lo llevaría a la clase de violín, si salíamos temprano... y así fue...

Total que ya, a la una de la tarde, lo esperaba yo ansiosamente en el salón, cuando de pronto entró, abrio el estuche y... era hermoso!!!!!!!!!!

Es hermoso!!!!!!!!!!

Definitivamente vale la pena lo que estoy pagando por él (no pregunten, jaja), tiene un sonido muy muy bonito y redondo (y aún le falta mucho para expandirse), no pesa nada y creo que me adaptaré muy bien a él...

Lo que sí... aún no tiene nombre... se aceptan sugerencias

Estoy muy contenta de ver que esto está rindiendo frutos :) gracias a DIos

1 comentario:

Checho dijo...

ponle "Solovino" xD o q tal "Pluto" xD.

.

La música es pasión, es vida