sábado, enero 27, 2007

VIRULO EN CONCIERTO

Por primera vez en el Teatro de los Héroes, y por segunda ocasión en Chihuahua, uno de los precursores de la trova cubana:

VIRULO.

¿Quién es Virulo?

Cantante, compositor de pensamiento joven y libertario, reflexivo, humorista, satírico, crítico, romantico, filósofo, irreverente... En suma, un portentoso artista que representa la antitesis de todo lo comercial y banal que tiene inundada la radio y la televisión mexicana.

La cita es este jueves 8 de febrero, a las ocho de la noche, en el Teatro de los Héroes. El boleto de entrada sólo cuesta $75.00 y no están numerados.


Puedes estar seguro de que nada se va a desperdiciar en este concierto; lo vas a gozar y a recordar por mucho tiempo.Café Calicanto e Ichicult te invitan. Los boletos están a la venta en Calicanto, en el Ichicult, en Caldi y en Momo. Y CONMIGO!!!!! (OSEASE, YO TENGO BOLETOS!!!!)


Para mayor información puedes comunicarte al 4104452 de las cuatro en adelante o bien puedes entrar a la página www.myspace.com/virulo, donde encontrarás información sobre Virulo y podrás escuchar algunas de sus canciones.

Si necesitan boletos hablenme al 614 152 13 68... créanme, vale la pena

besos, chelele

No hay comentarios.:

.

La música es pasión, es vida