viernes, enero 05, 2007

Talking Butt

Antes de... un pequeño paréntesis:

"Juan supon a time, a litol mariposita juas flalling from flor tu flor, juen redepente shi fols, "a jijo!!!!" shi dijo, jou shtuped i juas, i forgot tu open mai litol alitas....!!!!"

ahora si, volvamos a la historia...

Encontrábame yo en el cuarto de mi hermano y, habiendo visto la hora en mi celular, procedí a guardarlo en la bolsa trasera de mi pantalón (procedimiento rutinario y habitual -Quien fuera celular-). Pasaron unos minutos cuando de pronto escuché, muy a lo lejos, una voz que me decia "hola!!! hola"... Por mi cabeza pasó que podría ser una alucinación, o una de esas películas de terror en las que oyes una voz de "no sabes quién", que viene de "no sabes dónde"...

-Hola!!!! Hola!!! - continuaba diciendo la voz. Se escuchaba como un grito, pero un grito a una gran distancia

Utilizando mi agudo oído musical (ajá) intenté percibir de dónde venía aquel extraño sonido... poniendo total atención me pareció que venía de "atras"...

Atras??? si!!! atrás.... Atrás y abajo

Ah canijo!!!!

Como era eso posible????

Seguí el ruido hasta ver que provenía de mi mismo cuerpo

mi "espalda muy baja" me está hablando

"hola!!!! hola!!!"

este... hola? contesté

Hola!

Hola tía, como estas?... si si.. yo creo que este mugre celular se marcó solo.... jajajaja, si, que estes bien, bye!!!!

"And that´s how the butty crumbles!!!!"

2 comentarios:

Checho dijo...

jajajaja si ya me habias contado esa ancdota xD. Pues ten mas cuidado y que no se te olvide bloquear el cel para que no te este hablando tu "espalda baja" xD un saludo!!!

ivonne (vakita) dijo...

jajajajaja... me mori de la risa (de nuevo) con la anecdota... aunque la primera vez que me dijiste que tu trasero te hablo... la verdad yo no pense que hubiera sido de esa manera sino de otra bastante menos agradable jajajajaja.

BYE... ya me voy antes de decir mas mensadas.

.

La música es pasión, es vida