sábado, agosto 02, 2008

Dia VIII

Dia VIII
2 de agosto (gracias por la correción Raul)
Salimos en la tarde sin destino fijo, con la simple idea de caminar y conocer. Apenas acabábamos de llegar a la calle en que tomamos el camión cuando vimos a lo lejos lo que parecía ser un centro comercial (no hay muchos por aquí) y nos acercamos.
Al entrar parecía un poco pequeño y sin chiste. Vimos algunas cosas, libretas, juguetes, "coffee to go", etc. Hasta que bajamos por unas escaleras eléctricas y vimos que no era tan pequeño como parecía. Montones de tiendas se amontonaban a ambos lados de un pasillo bastante largo. Lo recorrimos sin detenernos demasiado en el mismo punto hasta que el pasillo terminaba en otro mini mall, subimos las escaleras y salimos en la acera de enfrente del lugar por donde habíamos entrado... curioso, no?
Seguimos caminando hasta una tienda enorme con rebajas en zapatos (quien se iba a resistir?) así que entramos, duramos un poco, y salimos con un par de zapatos (de Yole). Al salir nos asustamos porque ella creyó haber perdido su tarjeta del banco (AAAAAAA!!!!!!!!) pero resultó que estaba en una bolsita de su bolsa que cuelga al cuello, así que salimos de nuestro apuro.
Luego entramos a otra tienda donde vimos mucha ropa singular, pero no compramos nada por que estaba muy caro (ejem) aunque todo era muy lindo
Despues tomamos el camión que nos llevaría al centro, con la idea de comer (por favor), conocer y comprar algunos recuerditos. Yole compró ropa asutriaca tradicional para su sobrinita y despues entramos a un templo hermoso, pequeño y acogedor. Encendimos una ofrenda y volvimos a salir.
La comida estuvo riquísima (como siempre) y, como todo lo cierran temprano aquí, caminamos un rato más y regresamos
Hoy no tuvimos clases, ni nada
En fin. Descansando y extrañando
extrañando sobre todo!
Hoy no tengo fotos para ustedes, por que estan en la cámara de yoleti, pero se las debo
Besos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MMM.... a ke te refieres con ropa singular nena??? jaja ntc yo si se jijiji daaaaaaaaaaaaaa

besos

te kiero nena!!!
y me encanta estar contigo aca, aunque como tu dices.... aparte de disfrutar y conocer.... estamos extra;ando...!!!

besitos

Raúl dijo...

seria dos de agosto no?
esque pusiste 2 de julio y dije a canijo el tiempo se regreso :O.

saludos clauu que bueno que te apareciste despues de tanto tiempo!

besos

Fátima dijo...

Sigo sin entender porque cierran TAN temprano allá.. Nisiquiera las tiendas de la liber cierran a esa hora!!

Pero bueno.

Me da tanta envidia (y no de la buena!! jaja ntc) cuando leo tus días, el simple hecho de andar conociendo hasta por allá se me hace de lo más chido. Me da tnato gusto por ti, nena ::)


Pues bueno, que bien que ahora fue dia de "descanso" y que se la pasaron bien, apesar del inconveniente de la tarjeta que, por cierto, que bueno que la encontraron, habría sido todo un caso que la perdieran ::S


Cuidate mucho y que tengas un lindo día !! ::)


Saludos a Yoletti

.

La música es pasión, es vida