jueves, agosto 03, 2006

jajajaja!!!

Por si existe algun término del MARKETING que aún no se domine... jejeje

A) Marketing femenino:

1) Estás en una fiesta y ves un chavo muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Marketing Directo.

2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un chavo muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Esa chava de ahí es muy buena en la cama". Eso es Publicidad.

3) Estás en una fiesta y ves un chavo muy atractivo. Le pides su número de celular. Al día siguiente le llamas y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Telemarketing.

4) Estás en una fiesta y ves un chavo muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: "¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?". Eso es Customer Relationship Management.

5) Estás en una fiesta y ves un chavo muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: "Soy > >>muy buena en la cama". Eso son Relaciones Publicas.

6) Estás en una fiesta y ves un chavo muy atractivo. Te acercas él y le dices: Soy muy buena en la cama", y además, te levantas la blusa. Eso es Merchandising.

7) Estás en una fiesta y ves un chavo muy atractivo. El se acerca a ti y te dice: "He oído que eres muy buena en la cama". Eso es Branding, "el Poder de la Marca".

B) Marketing masculino:

1) Estás en una fiesta y ves a una chava muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar". Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley.

JAJAJAJAJAJAJAJA QUE RISA
por cierto, aprovecho para contarles que hoy tuve una pesadilla
jajajajajaja...

1 comentario:

angel dijo...

jajaja que risa me da tu comentario mercadologo!!!!

eso demuestra que las mujeres deben emplear mas estrategias distintas para poder intentar obtener lo que quieren, mientras que los benditos hombres somos mas sencillos, no necesitamos de cirmo maroma y teatro para decir lo que queremos o sentimos

pero bueno, esta agradable la comparacion, a ver cual resulta mejor al final!!!

.

La música es pasión, es vida