sábado, enero 27, 2007

coff coff coff

y heme aqui, un sabado por la tarde, cuando se supone que debería estar estudiando o transcribiendo partituras, o apuntes de armonía o algo asi... PUES NO!!! ESTOY AQUI, BLOGGEANDO, SIN ESTUDIAR... DUH!
ayer fue el concierto de la filarmonica con Jose Luis Ordoñez.... una presentación de piezas de compositores chihuahuenses, con tenor chihuahuense y orquesta... jaja, Orquesta Filarmonica del Estado... ese concierto si me gustó... aunque Jose Luis se distrajera y se le olvidara la letra del corrido de Chihuahua (si se lo sabe, en los ensayos le salió muy bien) y la orquesta tuviera que cacharlo cuando saltó de la mitad hacia adelante, de adelante a la mitad, y de la mitad al final... jajaja, despues la repetimos y salio muy bien... el publico se puso a cantar, aunque no se que decir acerca de eso...
Me compré un saco de lana verde muy mono... pero mi madre me lo robó al dia siguiente (osea hoy)
Va a venir un tipo cubano, lo va a traer el jefe de mi padre.... va a estar en el teatro de la ciudad... yo he escuchado discos suyos, y creanme, es buenisimo!!!! te ríes un monton... parece que voy a ayudar con la venta de boletos... pero de eso les avisaré luego... será a mediados de febrero (o así parece)
Fui ayer a mi cita con el dentista... y me sacan las muelas del juicio hasta julio!!!! les habia contado sobre eso? pues resulta que yo ya quería salir de eso, pero no... hasta julio!!!! -.-
Estaba pensando que me choca la gente que va de viaje y empieza a decir "mira, aqui tambien tienen un walmart" o "mira aqui tambien toman cocacola" casi casi dicen "mira, aqui tambien tienen suelo"... DUH!!!! Todo esto se me ocurrió cuando un amigo de La Paz (hola manuelito!) me mandó una foto de allá y vi un camion de cocacola descargando sus productos y pensé "mira, alla tambien toman cocacola!!!" jaja, no se crean, no pense eso, pero sí todo lo demás que ya escribí.
mmh... que más?
no me he conectado mucho ultimamente... mi hermano tiene cierta extraña tendencia a acaparar la compu desde las dos, que llega a la casa, hasta las diez y media, que se va a acostar -.- así que... tengo mi pretexto cuando me regañen por no bloggear jaja
SIgo sin poder subir fotos... (IVONNA!! COMO LE HACES?) mientras veo como empieza una pelicula titulada "la maldición del rey tut"... la verdad... no se me antoja, ni tantito!!!
Bueno, esto ya se esta poniendo muy largo, asi que los dejaré (no sin pesar... jaja, ajá) para ir a hacer comida (una vez mas "ajá")
Besos y saludos!

1 comentario:

ivonne (vakita) dijo...

me tenias muerta de la risa con lo de "mira... aqui tambien toman cocacola" jajajaja porque aqui tambien la toman :D jajajajaja.

Para las fotos es super facil chelele... cuando estas escribiendo una entrada hay un iconito que es como una fotito... le das click y ahi te aparecen las opciones...

Nadamas trata que sea una foto peque porque si no la compu se trabara y no podras subirla jajajaja.

.

La música es pasión, es vida