lunes, enero 08, 2007

revenons deja

Hoy regresamos al conservatorio -_-' y la floja de chelele quería más vacaciones, pero bueno, algún día se tenía que acabar la dicha de la flojera... no??? ya que...

Tuve mi primer clase de violín... me fue bastante bien, tomando en cuenta lo poco que estudié en vacaciones (y heme aqui)... ya hay fecha tentativa para mi examen de cambio de nivel (al cual deberán asistir todos ustedes, ya que les estoy avisando con tiempo)... sería a finales de mayo... el último sábado del mes (o el penúltimo, tal vez)... el repertorio está complicadito...Concierto no. 22 de Viotti, las dos romanzas de Beethoven, Sonata no. 4 de Haendel y Canción sin letra de Mendehlson (o como se escriba ^^)... yo creo que sería por ahi de las seis de la tarde... de cualquier modo, con el paso del tiempo yo les confirmo, pero por lo pronto... NO HAGAN PLANES PARA ESE DÍA!!!!!!!!!!!!

AAAAAAAAA además permítanme presumir que ya mero llega mi violín... el profe dice que seguramente esta semana... y si no... pues no!!!! jajaja, no es cierto... si no, pues la próxima, pero ya casi!!!!! estoy muy emocionada... es la primera vez que voy a tener un instrumento que realmente valga la pena... y yo lo voy a pagar!!!!!!!!! es una satisfacción en realidad muy grande... luego que llegue, y que averigue como se ponen fotos aqui (por que nomás no puedo!!) les pongo una para que se mueran de envidia!!! jajajaja, no se crean, pero si pueden compartir mi alegría, pues mucho mejor!!!!!!!!!!!

Ando con dolor de cabeza y, de vez en vez, de muelas... me estan saliendo las muelas del juicio de abajo y, aunque no me han dolido mucho, dicen que duele más... yo espero que no... aaaa :S oren por mi!!!!!!!!!!!!! :P (que exagerada?)

- Saludos a Pame que esta por emprender una de las tareas más importantes de su vida... Nena!!!!! te queremos de vuelta pronto!!!! Exito!!!!
- A Lety que se queda aquí conmigo (as always) y seguirá siendo mi compañera de elotes... uju!
- A Ivonna, que está lejos y sufriendo fríos en Canadá...te queremos puerco!!!!
- A Checho, que vino de Monterrey y ya se fue... pa que nos visite más seguido!!!Arriba el norte... ajua!
- A Ruben Adrián, que ahí viene a quitarme la compu
- A Alfredo que seguro se estará preguntando si le mandaré saludos.... EJELE!!! de nuevo por aqui? jajaja
- A mis papás, a ver si ya vuelven a trabajar y me comentan más!
- A Ángel... Quien lo quiere OIGA???? :D:D:D pues yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- A mi hermanito Luis, que tengo mucho sin verlo
- Y a los demás, también!

Besos muchos

Ciao

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola corazón nomas pa ke veas ke no te tengo olbidada he!!!
cuidate te quiero mucho y animo con lo de las muelas ;) DTB

ivonne (vakita) dijo...

quien dijo que estoy "sufriendo" frios!!!!! como dijo por ahi un gallego... "ni frio ni calor: cero grados" jajajajaja. No te creas... hoy nevo y cuando nieva sube la temperatura (yuju!!!!) asi que estamos a 0 grados!!!!! lo cual es muuuuuuuucho porque antier llegamos a -20.

.

La música es pasión, es vida