miércoles, junio 21, 2006

acabose XD

Por fin tuve mi examen final de violin

Estaba nerviosísima... toqué mal... con las patas, jajajaja, o no se como... pero a mi gusto, salió horrible

tanto así que sali del salón donde estaban los sinodales y se me salieron las lagrimas de la frustración

¡¡¡como habia tocado tan feo... y para el examen!!!!!

Si habia algo de lo que yo podía enorgullecerme (en el buen sentido) era de que lograba controlar los nervios bastante bien (o bueno, normal, bien)...siempre me pongo muy nerviosa... pero siempre sale... o bueno, salía

Total que ya...salí enojadísima conmigo misma... triste...preocupada

"Esperate a que terminemos" Había dicho el profe

¡¡¡que iba a hacer... nisiquiera queria ver al profe... sentía que no se... que esperaba mas de mi... yo misma esperaba mas de mi!!!

Al final el maestro nos dio las calificaciones y tuve una gran sorpresa cuando me dijo que tenía un 9...!!!

"pude haber dado mas" pensé... pero tambien pudieron haberme puesto un siete... y no habría podido reclamar

toqué pa las patas...

tal vez a ellos no les pareció tan mal...

NOOO como no... estuvo espantoso...

pero bueno, de los errores se aprende, jajajajaja, nimodo

AAh, por cierto
Alguna sugerencia para el nombre de un perrito de peluche muy simpático... es pequeño, blanco con manchas cafés, con cara de tierno...

(gracias Raúl:) )

Se aceptan sugerencias... se agradecen sugerencias

Ah!!!... se me olvidaba decirles

que el perrito es niño

jajaja
no niña

4 comentarios:

Raúl dijo...

exelenteee!!!, por cierto claudia no me fije si era ninio yo tampoco, que bueno que lo aclaramos XD, y no se me ha ocurrido algun nombre espontaneo para el en estos dias, pero ya saldra pide sugerencias! XD, yo se que hay alguno bueno por ahi. Su cara es lo mejor fue lo que me encanto y tmb su dote Anti-estres xD, no podia dejarlo ahi tan solito..

ivonne (vakita) dijo...

pues yo no estaría tan segura... hace rato lo vi y a mí se me hace que es joto jajajajajajajajaja. Vas a tener que ponerle dos nombres... uno de día y uno de noche jijijiji.
TQM

Alfredo S. dijo...

okaaaaaaaaaay ya vamos a debatir sobre la sexualidad de un peluche? jajajajaja

pss deberias de poner la foto del perro en tu display para ver komo ponerle jajajaja

y k es eso del anti stress????

Raúl dijo...

anti estres??, pues esk cuando lo frotas o lo presionas con las manos se siente chido, es relajante XD,

.

La música es pasión, es vida