jueves, junio 15, 2006

azúcar!!!!

Hoy bailamos mucho merengue en clase

Estuvo muy chido, realmente me divierte bailar... siempre me ha gustado, y mucho

Creo que despues de todo no soy tan mala. No batallo mucho para agarrar los pasos (aunque tal vez sea por que son faciles... no lo se)

Luego nos pusieron a bailar en parejas, y creo yo que puedo acoplarme bien, no se... me gusta!!!! Parece que la cosa se va a ir rapido y vamos a aprender mucho... malo que en Julio perderé muchas clases, pero pues a ver si puedo ponerme al corriente despues por que quiero terminar el curso.

En la clase de tango la cosa va bien, lenta, pero bien. Es como que un poco mas complicado por que uno no esta acostumbrado a esos ritmos, pero pues con tiempo y dedicación todo se puede...

Estoy muy emocionada...!!!!!!!!!!!

Por otro lado, me habló hoy mi amigo Augusto del Df, para pedirme los datos para el Taller que se va a hacer alla con Garcia Barrios... yo pense que me hablaba para decirme que al fin no, y me asuste, pero resulta que todo va bien...!!!!

Lo mas genial de todo, es el material que pondremos

La cantata de Arturo Márquez!!! COMPLETA!!!

me da mucho gusto por que aqui en Chihuahua voy a cantarla con el coro.. y sentia como que.... pues yo queria tocar... pero tambien queria cantar... y pues... SI SE PUDO!!!!

que chido!!!

estoy muy muy feliz

Muchas cosas buenas

pocas cosas malas

algunas a medias

algunas que no se ni que rollo

cosas a las que le tengo que echar mas ganas

cosas que no dependen de mi

todo, como sea... será para Gloria de Dios

ah... por cierto

quien se apunta para regalarme una playera de la selección?? EHHH!!
jajaja, pero que me quede... no de esas grandotas que parece que anda uno nadando eh!!!! :P

uy si claro... limosnera y con garrote

1 comentario:

Raúl dijo...

yo tambien quiero la playera de la seleccion!!! hay que conseguir un dia de estos. Que fregon lo de las clases de baile ojala pueda meterme si me dan ganas pero tengo que ver el tiempo y esas cosas a ver si no perderia muchas clases igual en julio :/. buenoo te mando un beso corazon!

.

La música es pasión, es vida