martes, junio 13, 2006

cansancio

Hoy en la mañana, tuve un pleito con mi cabello, en mis intentos por dominarlo (con el corte nuevo al que no me he adaptado del todo, jajaja), pero por fin lo logré... yo gané y el perdio.. asi es la vida (y muchas veces fue al revés, jaja)

Luego a la escuela, a entregar los papeles para la carta esa notariada para el viaje a Albuquerque (de haber sabido que sería tanto rollo... tal vez desde el principio hubiera dicho que no, jajaja). Entregue todo, vi, por decima vez, los requisitos para el primer ingreso para un amigo de Yucatán, y comencé a pasear por el conser.

Me encontré a David y Dianita y los escuché tocar. Luego volví a sonsacar a Dianita para ir al centro (esta vez acompañandome a mi)

Fuimos a la casa siglo XIX a recoger el cheque del cuarteto (por la tocada del sabado en Camargo) y todavia no estaba listo (así que tendré que esperar para tener dinerito y salir, jajaja).

En fin, para que les cuento todo mi dia. Mas tarde tuve examen de francés y me fue muy bien, sali muy contenta. FUi a revisión de instrumento y fue de esos dias en los que no sale nada (ni chance tuve de calentar, sali corriendo del examen para alla) pero el profe lo comprendio y me dijo "este es uno de esos dias en q no sale nada, pero tu no tienes problema, ensaya y nos vemos el jueves".

Asi q sali contenta de ahi

Mas tarde a la clase de Salsa

ESTUVO DIVERTIDÍSIMA, muchos pasos nuevos, muy cansado pero muy chido

y "el caballito" JAJAJAJA (chiste local, no pregunten) JAJAJAJAJAJAJA

Llegué a mi casa muy cansada, pero muy contenta... y me puse a lavar el carro

le hacia mucha falta

Luego, mas cansada, me sente a la computadora... y heme aqui :D

Viendo una repetición... mas bien reseña del partido de Ghana v/s Italia

Otro buen dia... muy cansado, pero feliz

1 comentario:

Cecy A de Rico dijo...

Cuando estoy en mi trabajo sin poder hacer nada, no tienes idea de lo que me entretiene leer tu blog, es como si estuviera leyendo una novela, todos los días lo leo, aunque a veces no escriba comentarios, aquí te conozco un poco más. Te quiero preciosa, te quiero mucho.

.

La música es pasión, es vida