jueves, junio 08, 2006

Hoy descubrí

- que me gusta mucho bailar
- que quiero otra nieve de yoghurt con fresa...
- lo agradable que son algunas compañías
- que se me facilita un poco la salsa :P
- que tengo muchas ganas de ir al cine
- que sin dinero no se va al cine, jajaja
- que hay personas con las que podría pasar todo el día sin aburrirme
- que hay personas con las que no puedo estar por mucho tiempo
- que me gusta lo que hago (tocar violin)... y me gusta mucho
- que tengo mucho que dar
- pero tambien mucho que aprender
- que una seria plática con tu hermana te puede dejar muchas cosas positivas
- que es de sabios cambiar de opinion... siempre!!!
- pero tambien es de sabios atenerse a las consecuencias, con responsabilidad
- que puedo ser mucho, pero muy paciente
- que si tomas mucha agua... tienes que ir mucho al baño, jajajajajaja
- que eso no es bueno cuando andas en la calle... y no tienes baño, jajajajajajaja!!!
- que me da miedito caminar sola en la noche...
- y más en el centro, aunque sea solo una cuadra, para ir por mi carro
- que hay ciertas personas especiales que, con su compañía, te hacen sentir mas seguro
- que el estar con la gente que quieres te hace mas sensible, mas humano
- que me encantan los abrazos
- que no me duermo agusto si no escribo algo nuevo (lo publique o no)
- que hay personas de las que no quieres separarte
- que si escribiera todo lo que aprendí hoy, no terminaria nunca

No hay comentarios.:

.

La música es pasión, es vida