miércoles, junio 07, 2006

De nosotras para ustedes...

Lety y Clau, en un serio momento de reflexión...
presentan:

Lo que espero de ti

Espero tu protección, tu cariño
saber que para tí soy única,
que no hay nadie en este mundo a quien veas con los mismos ojos
que a tu lado pueda sentir que lo soy todo

Me gusta sentir que existe un compromiso entre los dos,
que para mi esta hecho de amor, porque soy capaz de darlo todo
pero una relacion es de dos,
y quiero recibir aquello que estoy dispuesta a dar...

no es que las fechas sean importantes
pero que las recuerden significa mucho para mí
y por ese simple hecho podrías al menos
intentar tomarlas en cuenta

Disfruto pasando el tiempo contigo,
aún así, entiendo cuando necesitas espacio,
pero si no me lo dices, si no me lo haces saber,
no tengo manera de darme cuenta.

Siempre confía en mí, tambien se comprender
para una mujer no hay una muestra de amor más grande que confiar en ella
pero tambien debes entender que yo necesito mi espacio
y que hay días en que me es difícil mirar al mundo a la cara

apóyame y comprendeme, que es cuando más necesito de ti

yo se que a ti te gusta conquistar
pero a mi me gusta saber en que lugar estoy,

para no confundirme
y terminar atrapada en una ilusion equivocada

me encanta los detalles, los más pequeños
y que a tí podrían parecerse cursis, son muy significativos para mí
que abras la puerta del carro,

que vayas por el lado de la calle cuando caminamos juntos,
que me des tu mano cuando hay que bajar o subir algun escalón alto...
esos detalles insignificantes son los que empezarán a abrirte las puertas de mi corazón

Me gusta que me respetes frente a tus amigos
que me sostengas firmemente la mano o me abraces cuando ellos miran
y no te averguences de lo que tu y yo somos,
eso es realmente importante

Me encanta cuando me abrazas con esa actitud tan protectora
que me hace sentir que a tu lado no corro ningún peligro
no te detengas por pensar que voy a rechazar un abrazo tuyo
nunca lo voy a hacer, que me abraces es lo que mas me gusta,

por que al hacerlo puedo sentir tu aroma, que se queda conmigo todo el tiempo...

Te quejas que me tardo en arreglar mas de la cuenta,
pero es solo porque estoy buscando la manera de parecerte perfecta,
asi que se paciente y cuando me veas,
dibuja una sonrisa, un gesto agradable
y eso me sera mas que suficiente

Disculpame por ser celosa,
no es que crea que eres de mi propiedad,
es solo que quiza te quiera tanto que me duele perderte
aunque sea en ese segundo en el que cruzas la mirada con otra...

si crees que no eres suficiente para mi, dejame ser yo quien lo decida,
pues en tu confusion tal vez no puedas ver que para mi lo eres todo,
y , si crees que yo no soy suficiente para ti,
mejor alejate pues no pretendo estar con alguien que no me valora suficiente...

Para terminar sólo quiero decir una cosa
Siempre recuerda lo mucho que te quiero

que no hay para mi un hombre mas fuerte o más capaz
mientras me des mi lugar y me hagas sentir amada
estaré a tu lado y no habrá para mí, nadie más que tu.


*En respuesta a los vagos pensamientos de Raúl y su amigo

2 comentarios:

Raúl dijo...

estoy realmente hmm como decirlo jaja, quisiera decirles que de verdad me siento realmente sorprendido por todo esto que escribieron, se me hace simplemente de lo mejor, y es cierto en mis vagos pensamientos olvide lo mucho que significa para mi el llegar a sentir eso tan grande que llamamos "amor". gracias niñas por ser las mejores, y perdonen pork se que tmb en cosas que escribo puedo equivocarme y hacer que se vean las cosas mal, pero de verdad las kiero mucho. pork tmb para mi no habra nadie mejor que ustedes.

Anónimo dijo...

para ser sincero me agrado lo que escribieron, sentimientos verdaderos al desnudo que en ocasiones no compartimos, claro si lo decian en verdad :p, claudia!! son muchas 160 entradas! solo cheque como 20 XD

.

La música es pasión, es vida