viernes, junio 09, 2006

otro buen dia... debe ser una racha feliz :D

hoy tuve otro buen dia... otro gran dia... un día genial!!!

A las 12:30 am recordé el cumpleaños número 24 de mi amiga del conser "Dianita Rey" y me dispuse a mandarle un mensaje para despertarla y felicitarla... Sì!!! fuí la primera, jajajaja...

Luego desperté cerca de las 8:00 am, me aliste y me fui a la escuela, un tanto nerviosa por el examen práctico de solfeo que estaba por presentar... todo a "primera vista"...

Llegué y me tardé bastante en pasar... estaba muy nerviosa... a cada persona que salía pensaba yo... "uno más y luego ya entro" (para los que no saben, este examen es oral, personal)... pero invariablemente, al salir la siguiente persona, me invadían los nervios y dejaba que alguien más pasara...

Y así se fueron acabando mis pretextos, digo, mis compañeros :P

Había llegado el momento...

Entré casi temblando (siempre me pongo muy nerviosa para los examenes) y me senté en la silla de adentro de la segunda fila. Empecé a estudiar. Paola, que estaba a mi izquierda presentando su examen, estaba batallando mucho... repetía una y otravez el mismo pasaje rítmico sin poder continuar... así que mis nervios fueron en aumento...

Siguió el turno de la entonación y tambien batalló... empecé a cantar en mi mente las líneas que debía entonar yo mas adelante (obviamente diferentes a las de ella) pero con su examen no pude concentrarme.. terminó y fue mi turno.

-Calmate Claudia!!!! - dijo la maestra, y yo traté de hacerle caso

empecé la lectura rítmica... no me detuve hasta terminar

"ffiu"

entonación... "Si profe... me da la nota" "si re fa re si" "ah gracias"... y empecé... el ejercicio estuvo mucho mas facil de lo que habia pensado.

-Ya ves? ya ves? no se para que te poner tan nerviosa a cada examen

-jajaja... pues ya ve maestra...

Salí con una carga menos y una satisfacción mas... no tendría que preocuparme por un examen como ese, sino hasta dentro de unos seis meses...

Entraron varios de mis compañeros, y luego salieron los maestros...

"Felicidades por su examen Claudia" -dijo el profe de canto, Sergio Barragán

- ay profe, muchas gracias

momentos despues

"muy buen examen, felicidades" -comentó el profe Pacheco

-muchisimas gracias...!!!

Hace tiempo que no me sentía tan bien!!!

Luego me encontré a Julia y me pidió que la acompañara al centro a comprar un regalo

"va, no tengo nada que hacer"

"Dianita!!!! vamos al centro"

- estem... tengo que estudiar

"ay si, como crees, tu siempre estudias mucho, vamos al centro" (sonsacadora yo?)

-... andale pues.. ¡¡¡es mi cumple!!!

y nos fuimos al centro, nos paseamos, y reafirmé mi teoría acerca de tomar mucha agua y las repecrusiones que esto puede tener en el organismo.

Volvimos al conser y nos invitó Diana a comer en casa de su mamá

"Vamos!!!"

Pasamos un momento muy agradable en casa de la mamá de Diana

Luego fui a mi casa (para esto, ya eran como las tres) y me bañé (rico rico, hacia mucho calor). Y despues me fui al conser para mi revisión de violin (y digo revision pq ya nomas nos preparamos para el examen)

Toqué dos veces la primera parte y una sola la segunda...

"MUY BIEN!!!! MUCHO MEJOR!!! ASÍ ERA, YA LOGRAMOS CONTROLAR LA MANO DERECHA CON LA QUE TANTO HABÍAMOS BATALLADO... HAY QUE SEGUIR ASI... BIEN!!!! AHORA A ENSAYAR CON EL PIANO"

toqué una sola vez con el piano... "Muy bien... tu con el piano no tienes problema... asi que... si, vente hasta el lunes a las cinco y media, te escucho una vez, y hasta el jueves con el piano

IJI!!!!!... no puedo describir la emoción que tenia en ese momento... hasta ahorita (muchas horas despues) pienso en eso y siento que todo va por el camino correcto

Luego llevé a Diana a su casa (su carro estaba descompuesto y pensé que era el mejor regalo de cumpleaños que podia darle) y me fui a la clase de tango (7:30)

Estuvo super interesante (jaja, fresa!!), reafirmamos los pasos que ya teníamos, los ensayamos y corregimos, y nos enseñaron un paso mas (a mi gusto, más dificil), y nos pusieron a practicar. Después hicimos una secuencia con los tres pasos, con música y, es genial!!!, la clase ya va agarrando forma... ya hasta siento que se bailar!!!! ajajajjaa

Salí de la clase cansada (con mi bote de 1.5 l de agua por terminarse) pero con mucha satisfacción... creo que una vez que se termine el curso (en septiembre) me gustaría continuarlo... o igual y con otro tipo de baile... no se... pero este es mi ejercicio favorito!!!!

Llegué a mi casa cansadísima y me conecté. Encontré a varios amigos muy queridos, uno de ellos me invitó a comer nieve, y fuga!!!

Una vez que estabamos en el carro pensando a donde ir (donde estaría abierto a las 9:45) nos dimos cuenta de que ninguno quería nieve, simplemente era necesario salir un rato a despejarse de todo. Así que dimos varias vueltas por la ciudad sin saber que hacer hasta que decidimos llegar a un oxxo a comprar doritos y comernoslos en el carro.

Luego llego a mi casa, mas cansada pero muy feliz

Que bonita vida :D estos son los buenos tiempos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues qué bueno, me da mucho gusto saberte feliz, cuida eso y cuando vengas tiempos malos, recuerda éstos y vuelve a ser feliz a pesar de las tempestades del momento. Cuídate mucho y disfruta la vida siempre.

.

La música es pasión, es vida