domingo, junio 04, 2006

la última vez

Producto del ocio...

KUANDO FUE LA ULTIMA VEZ KE.....

1°echaste de menos a alguien? hace un par de minutos

2°bailaste sin parar? de eso hace buen rato

3°te sentiste insignificante? mmm, de eso no me acuerdo

4°kisiste golpear a alguien y por ke? jajajajajajaja, a lety antier.. ella sabe pq

5°temiste por tu vida? mmmh... no me acuerdo!!!... una vez q salia de psicología en la noche y unos tipos me empezaron a decir cosas... y estaba muy oscuro

6. te reiste sin parar y porque?: mmm hoy, por alguna tontería

7°kisiste mandar todo al demonio? todo todo todo? nunca, jajajaja, pero tal vez un par de cosas... si, tambien hoy en la tarde-noche. Afortunadamente lo pensé muy bien

8°te viste en el espejo y te sentiste feo(a)? ijole el otro dia que me levanté cansadisima, con ojeras de miedo y el cabello alborotadisimo dije "que es eso?" jajajajajajaja

9°te peleaste kn un amigo(a) kn kien y por ke? ya dije, con lety, antier

10°te sentiste impotente frente un hecho? hoy tambien

11°hisiste algo a la fuerza? antier
12°hisiste trampa en un examen? uuu, hace mucho que no hago eso
13°te arrepentiste de algo? mmm no, normalmente trato de hacer siempre lo que creo correcto para asi no arrepentirme nunca, por que me choca el sentimiento de culpabilidad

14°besaste a alguien? uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! años, jajaja

15°le dijiste a esa persona especial "te kiero"? mmmmm hace ya rato tambien

16°le dijiste a tu mejor amigo(a) ke lo es? lety? ella lo sabe
17°te dio envidia por otra persona? mmh... siendo sincera? hace unos dias, jajajaja, pero no fue envidia asi fea

18°te divertiste komo nunka? hace unos dias

19°te pusiste pedo? nunca ha pasado eso. (no ivonne, ni alfredo, ni david (lara), ni lety... sus ojos no lo verán jamás, por mucho que se esfuercen, jajajaja)

20°te sentiste rechazado? mmm?

21°te kedaste a dormir n kasa de un amigo(a)? hace mucho rato

22°fuiste a una fiesta? fiesta fiesta!!!!.......hace unos mesesillos

23°te sakaste un 10 en un examen? hace unos días, en el examen parcial de ritmica

24°te bateo una/un chava(o)? "?????????????????????????????????"

25°lloraste y por ke? hace como una semana, que tuve un pelea con mis papás

26°sentiste ke alguien te fallo? hoy, pero fue de momento, despues lo pense bien y me di cuenta de que no era asi

27°abrasaste a alguien? hoy

28°alguien te abrazo? tambien hoy (normalmente un abrazo es reciproco, jjajaa)

29°te regaño tu maestro(a)?ay, el lunes :(

30°te reuniste kon tus amigos? hoy
31°le dijiste a kien te gusta algo bonito? jajajajajajaja, cuando alguien me gusta siempre hago eso

32°extrañaste a alguien? ya dijeeee, hoy!

33°le dijiste a alguien verdaderamente "te extraño"? no lo digo, solo lo pienso... (o si lo dije?)

34°fuiste al cine? hace como semana y media (cuando me enferme... hacia frio, vdd?)

35°te paro la policia? nunca me ha pasado eso

37°alguien te dijo lo guapo(a) ke te veias? jejeje, hoy, jose luis (muchas gracias)

38°te sentiste realmente solo(a)? no, eso no pasa, tengo a DIos
39°te caio mal una/un amiga(o)? mmmmmm!!!!
40°estubiste enamorado(a)? que que??? estoy, de Dios
41°odiaste algun dia por algo feo ke t paso? los días no tienen la culpa
42°viste a alguien ke hace mucho no veias? el jueves vi a raul, pero no es que tuviera mucho sin verlo, sino q nunca lo habia visto :P

43°te pintaste el cabello? hace como un mes, que me volvi a poner las luces


44°te pusiste pedo hasta vomitar? nunca!

45°kometiste una estupidez? jajajajajajajaja!!!!!!
46°platicaste muuuy agusto kn algun amiga(o)? uuuu siempre :D

47°viste al chavo(a) ke te gusta kn otra persona y te sentiste mal? nop
48°fuiste a unos xv? UUUU, mucho tiempo

49°te pusiste a reflexionar sobre algo y kisiste llorar?mmm hace cuanto de eso... la ultima vez de eso fue... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm hace tiempo, como un mes, creo
50°te sentiste bonita(o)? hoy y siempre, jajajajaja uy uy

51°te caiste frente a todos?hace años, en las escaleras del cinepolis de plaza del sol (tacones traicioneros, jaja)
52°te hartaste de todo? mmm no me acuerdo

53°un amigo(a) te hiso sentir mal?el jueves tambien

54°un amigo te ayudo en un problema?hoy, hace unos minutos
55°kuando fue la ultima vez ke no le dices lo mucho ke kieres a tus amigos y a esa persona especial ke te gusta y les diste las gracias?trato de hacer eso siempre

4 comentarios:

letty dijo...

hey tuuuuu!! (inserte carita acusadora) yo no me pelee contigo ehhhhhh, pero bueno no sabia q asi lo habias visto tu...yo lo vicomo un "exaltamiento" y pues yaaaaa!!

pero pss la parte de quererme golpear no te apures la entiendo a veces yo me desespero tanto q tmb quisiera golpearme jaja...

pero............NO CREAS Q YOOOOOO NO QUISE GOLPEAAARTE EN ESOS MOMENTOS!!! EHHH! EHHHH!

en fin sha paso..

tkm claudioooooooooo

muaks

Cecy dijo...

¡Hey! Chely, no balconée a sus papis.

luis márquez dijo...

hola niña como estas ??? tengo muchas ganas de verte a ver si uno de estos dias me concedes el honor de irnos a dar una vuelta a un cafe o algo sale.
cuidate te quiero Dios te bendiga

Raúl dijo...

al parecer no fui yo el unico sorprendido =O, de reacciones a reacciones lo que va pasando vdd...

.

La música es pasión, es vida