lunes, junio 12, 2006

frases familiares piratonas

- ¿qué estás en clase de tango?... AHHH, entonces eres Tanguera... JAJAJAJAJAJAJA (mi hermano, hace un par de semanas)

- Let go people... or i´m gonna KISS your ass... ouch!, jajajajajajajaja (ivonne... hace unos dias... iba a decir Kick your ass... pero creo que se le chispoteó, jajajaja!!! )

- (con voz para asustar) uuuuyyyyyy el vestido chiquito... y negro!!! (por mi mama... despues de que ivonne dijo que le daba miedo que el vestido se hubiera encogido despues de lavarlo)

- ¡¡¡¡¡ME IBAS A DECIR PARANOICA... VERDAD???!!.... OUCH!!! jajajajajajaja (por mi, hace muchos años, jajaja)

VAAAA, si eran muchas más... pero ya no me acuerdo... en cuanto las recuerde las pongo aqui

jajaja
que risa!!

2 comentarios:

ivonne (vakita) dijo...

la mejor es la de la paranoia... y fue hace unos añitos jajajajaja... tus lectores no me dejarán mentir... es la mejor

Anónimo dijo...

Noooooo, la mejor fue la de Ivonne. Será porque es más reciente.

.

La música es pasión, es vida