miércoles, junio 07, 2006

Un excelente día

Hoy, en realidad, fue un excelente dia
(para que no digan luego que me quejo de todo)

Me levante muy tarde, a las 12:30, y hace mucho que no hacía eso
y es que la noche anterior me había desvelado terminando de leer una novela llamada "santa y pecadora" de Barbara Cartland
Y despues de tanto dormir me levanté fresca como una lechuga, jaja
sin preocupaciones, sin pensar que tenia clases...
mi tarde estaba libre hasta las siete y media de la tarde-noche

Lenta y cómodamente escogí la ropa que me pondría este día y me metí a bañar
parecía que no estaba prendido el boiler, por que el agua no se calentaba
pero por el clima de la temporada, tampoco estaba helada,´
tenía una temperatura bastante agradable

Salí de bañarme y me vesti. Miré el reloj y ví que tenía mucho tiempo por delante
salí al patio y me acosté a un lado de la alberca
el perro inmediatamente corrió a jugar conmigo
aprovechándose de que, al estar yo acostada, no podía ignorarlo

Lo molesté un rato, hasta que se fue y me quedé ahi acostada pensando
es difícil explicar la tranquilidad que me da el pasar un buen rato sola,
a la sombra de los árboles de mi casa

Siguió pasando el tiempo y volví a entrar a la casa
me alacié el cabello con toda la tranquilidad del mundo
mientras veia la televisón (un lujo que no me doy todos los días)

Me tomé mi tiempo para escoger los colores que usaría para pintarme
y lo hice lenta y cuidadosamente. Creo que despues de todo valió la pena, jajaja

Luego bajé a comer las ricas y deliciosas viandas preparadas por mamá
(deliciosa comida la de mi mami)
y me dí a la tarea de esperar a que se llegara la hora de irme a la casa siglo XIX

Por fín, se dieron las 7:15, tomé mi violín, atril y partituras y me dirigí a dicho lugar

llegué y me estacioné más cerca de lo que pensaba.
Antes de bajarme llegó un señor vendiendo limpiaparabrisas
le dije que no traía dinero y que tal vez en otra ocasion
luego él levanto mi limpiaparabrisas, al que se le esta soltando el plastico que retira el agua
y rio con ganas, yo tambien me reí
"en otra ocasion será, pero muchas gracias"

Me bajé del carro y comencé a caminar hacia la entrada, cuando pasó Angel con su troca
- "Hey, que onda!!! puedes estacionarte allá atrás de mi carro, no hay nadie... creo"
- "Orale, voy a ver"
...
Entramos a la sala de la derecha y la clase comenzó
realmente estaba muy entretenida, he descubierto que me gusta mas de lo que pense
aunque era un tanto complicado, por que aqui la jovencita tiene problemas de equilibrio
y al caminar hacia atras se iba de lado, pero poco a poco logró mejorar es detalle

Se dieron las 8:15, hora en que yo debía estar en la Quinta Gameros para el concierto de flautas
así que con todo el dolor de mi corazón (pq yo queria seguir bailando jajaja) me despedí y salí de la sala

Llegué a la Quinta a las 8:20 y ya había algunas personas ahí
pasó un amigo repartiendonos programas...

"violines segundos:
claudia rico - principal"

WOOOOOOO... no es que sea la gran cosa. Muchas veces estuve como cooprincipal de sección

pero en cierta forma, necesitaba saber que podía estar en ese lugar, y lo hice

un gran momento (aunque para algunos podrá resultar insignificante)

Terminó el concierto (muy bien flautistas) y fui a saludar a Krow, Pame y Fanny, que milagrosamente estaban en el concierto :D

Luego fuimos Angel y yo por una copa de vino, nos sentamos y se nos unió "Maló". Nos reimos un buen rato y nos fuimos.

Llegué a mi casa y fui con mi hermano a la tienda, y, debo decir, que cuando mi hermano y yo estamos solos, nos llevamos bastante bien... estoy encontrando la manera de hacerlo reír cuando él pretende estar enojado y eso me hace muy feliz

Volví a llegar a mi casa y me conecté. Me encontré a Lety y materlalizamos una idea que traíamos desde hace mucho tiempo (cada quien por su lado): Contestar un post que había escrito Raúl titulado "lo que un hombre espera de una mujer" y que traía ideas que a nosotras nos parecieron muy interesantes y dijimos "por que no"

Así que estuvimos un buen rato, escribiendo nuestras ideas, cambiandole aquí, poniendole allá, quitandole alla...

"esto se ve muy agresivo... que tal esto?"
"sabes que, esto no me gusta..."
"vaya vaya, eso queda bastante bien"
"bueno ahora hay que cerrar... no se me ocurre nada"
momento de cursileria en los blogs de Lety y Clau... Y QUE :D


Definitivamente hoy fue un buen dia
que digo bueno, excelente!!!

3 comentarios:

Alfredo S. dijo...

ay no c k escribir, pero kieres k comente algo..........
hhhhmmmmmm

pss k bueno k estes feliz con tu clase de tango a ver si un dia de estos los veo bailar jajajaja

bueno cuidate ciao

Clau Rico dijo...

-_- siempre tan amenos tus comentarios alfredo

jajajajajaja

a ver si un dia me comentas por aqui sin que te lo pida eh!!!

Raúl dijo...

es bueno siempre tener exelentes dias, despues haber pasado algunos muy malos, como siempre digo las cosas se recompensan! yeaa xD

.

La música es pasión, es vida